La Escuela de Postgrado y Emprendedores ofrece sus programas organizados en Módulos, independientes entre sí y articulados académicamente, lo que permite al participante cumplir con la carga académica señalada para cada uno de ellos, seleccionando las áreas de su interés y las de su especialización, administrando la articulación académica del programa con su experiencia y estudios previos. Además de la rigurosidad del entrenamiento académico, la Escuela ofrece una serie de eventos de apoyo para integrar la teoría con la aplicación práctica.

Módulo General

Común para todas las Maestrías. Este módulo está compuesto por un grupo de materias equivalente a 90 horas, las cuales son obligatorias y están incluidas en la carga horaria y el valor del Programa de Maestría.

Módulo Interdisciplinario

Este Módulo presenta materias cuya combinación permite una formación amplia y multifuncional al participante. Adicionalmente, este Módulo facilita el intercambio de experiencias en temas especializados, con participantes de diversas áreas, convirtiéndose en un entorno enriquecedor para el aprendizaje. El número de horas clase a tomarse dependerá de cada uno de los programas de maestría.

Módulo de especialización

Con este Módulo, el participante finaliza su proceso formativo de maestría, concentrándose en las maestrías que corresponden a su especialización. No obstante, en algunos casos el estudiante podrá tomar alguna materia correspondiente a otra área de especialización, cuando el contenido sea pertinente para su formación integral 

Información General

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios