ACCESO DENTRO DEL CAMPUS
ProQuest: Más de 11,000 títulos de publicaciones en diversas disciplinas. Más de 400 periódicos de Norte América en texto completo, miles de disertaciones en las áreas de negocios, psicología, ciencias físicas, salud, educación y más. Casi 9,000 reportes de mercado en 40 países incluyendo Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.
E-libro: Es una colección de libros electrónicos en español que ofrece los contenidos académicos mas importantes, textos, apuntes de cátedra, artículos de revistas científicas, investigaciones, etc.
Ebrary: Academic Complete es una colección personalizada que combina la alta capacidad de selección de EBooks y la funcionalidad y la flexibilidad de una base de datos de libros en inglés de las mejores editoriales del mundo.
Cengage Learning: Bases de datos multidisciplinarias: ciencia, tecnología, medicina, ciencias sociales, arte, literatura, política, historia, economía, administración humanidades, ciencias de la salud; contiene un retrospectivo desde 1905 hasta el día de hoy y proporciona acceso a libros de consulta, revistas, memorias académicas, publicaciones de centros académicos, como también una colección de 364 Ebooks.

Ebsco: Bases de datos de texto completo de múltiples disciplinas. Incluye más de 7500 títulos de publicaciones periódicas y 6400 publicaciones arbitradas, 11600 publicaciones especializadas, y un total de más de 12000 publicaciones diversas e investigaciones académicas y noticias.

Lexis: Biblioteca Virtual especializada en el ámbito jurídico del Ecuador, que almacena y organiza la totalidad de normas legales publicadas desde los inicios de la República; que recoge la historia de la normas y los textos vigentes actualizados a la última reforma; Jurisprudencia completa y referenciada a las leyes; con poderosas herramientas de consulta intuitivas y amigables en su uso; en suma, un instrumento capaz de satisfacer desde las más simples a las más complejas necesidades de información jurídica, diseñado por técnicos de la generación Google para los abogados y juristas del Siglo XXI.