El Centro de Desarrollo Empresarial investiga y desarrolla estrategias encaminadas a fortalecer a los sectores empresariales; considera el entorno nacional, sus recursos humanos y las necesidades de políticas de desarrollo sostenible para el país.
El Centro actúa como una incubadora de negocios para los Grupos de Gestión de los estudiantes de la Universidad y del sector empresarial; ofrece además talleres y seminarios de actualización diseñados conforme los requerimientos del sector empresarial, orientados a fortalecer la capacidad de planeamiento estratégico y solución de problemas específicos. La Dirección del Programa calificará aquellos cursos y seminarios que por su naturaleza puedan ser considerados equivalentes a créditos académicos transferibles a programas de Pregrado y Postgrado.
El Programa de Desarrollo Empresarial ofrece talleres, seminarios de actualización, diseñados conforme los requerimientos del sector empresarial, orientados a fortalecer la capacidad de planeamiento estratégico y solución de problemas específicos. La Dirección del Programa calificará aquellos cursos y seminarios que por su naturaleza puedan ser considerados equivalentes a créditos académicos transferibles a programas de grado.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios