La Universidad Del Pacífico, con la finalidad de expandir y fortalecer su Red Académica Internacional para beneficio de sus miembros de facultad y estudiantes, celebró en días anteriores la firma del  “Convenio Macro de Cooperación Interinstitucional” con el Instituto Universitário de Lisboa, una de las universidades más dinámicas e innovadoras de ese país, siendo así la primera universidad en Portugal con la cual la UPACIFICO  inicia relaciones.Este convenio permite el intercambio de: Materiales Académicos como publicaciones e investigaciones; de Miembros de Facultad; de Estudiantes y Participantes en programas de Grado y Postgrado respectivamente(con su respectiva homologación de estudios), y, el entrenamiento de facultad y administrativos.

Los estudiantes participantes del intercambio cubrirán sus costos de colegiatura en su universidad de origen, siendo así un beneficio por la diferencia en los costos de estudios en el exterior comparados con los del Ecuador.

La firma se llevó a cabo en el campus de Guayaquil de la Universidad Del Pacífico al que asistieron representantes de ambas instituciones, entre ellos Antonio Robalo, Decano Asociado en Programas Internacionales de Gerencia, de la ISCTE-IUL y Sonia Roca, Rectora Nacional de la UPACIFICO.

De Izquierda a derecha de pie: Jhonny Roca, Docente UPACIFICO; Mario Palacios, Decano Fac. del Mar UPACIFICO; Martha Vallejo, Decana Fac. de Derecho UPACIFICO; Yolanda Rosas, Directora Nacional Académica UPACIFICO; Enrique Echeverría, Decano de Negocios UPACIFICO; Roberto Houser, Director de Cooperación Técnica y Proyectos UPACIFICO, Guillermo Vizcaíno, Coordinador Fac. de Turismo UPACIFICO.

L

De Izquierda a derecha sentados: Luis Fernando Latorre T., Secretario General-Procurador UPACIFICO, António Robalo, Decano Asociado en Programas Internacionales de Gerencia, de la ISCTE-IUL; Sonia Roca, Rectora Nacional UPACIFICO; Jorge N. Muñoz T, Pro-Rector(e) UPACIFICO.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios