Estudiantes de Intercambio, Doble Titulación o Freemovers en la Universidad Del Pacifico

La Universidad del Pacífico conciente de que los programas de intercambio enriquecen no sólo a los participantes sino también a la comunidad universitaria, facilita a los estudiantes extranjeros los documentos necesarios para que puedan obtener su visa de estudiantes.

La Universidad proporciona a los estudiantes internacionales un tutor académico que es el encargado de guiarlos durante su estadía en la Universidad.

Los estudiantes estarán en contacto directo con el Director/a de Bienestar Estudiantil de cada una de las sedes.

En los días anteriores al inicio de clases el/la directora/o de bienestar estudiantil realiza la Orientación Intercultural con estudiantes anfitriones, cuyo objetivo es familiarizarlos en los asuntos académicos de la Universidad y en la cultura ecuatoriana, a fin de que su estadía en el país sea exitosa.

La Universidad del Pacífico ofrece a los estudiantes internacionales la posibilidad de vivir con familias ecuatorianas, a fin de que se sientan parte activa de la comunidad. El vivir y participar en una familia ecuatoriana ofrece la oportunidad de compartir la cultura, intercambiar ideas y estableces lazos de amistad internacional.

La Universidad Del Pacifico a través del/la directora/a de Bienestar Estudiantil ubica por un mínimo de 15 días a los estudiantes internacionales en una familia ecuatoriana. El estudiante que lo desee podrá cambiar de alojamiento, para lo cual si así lo requiere, la Oficina de Bienestar Estudiantil le ayudará a buscar una residencia o un departamento.

El estudiante internacional tiene la oportunidad de representar a su país en el día de integración internacional.


AREA ADMINISTRACION
AREA MARKETING
AREA ARTES Y HUMANIDADES
AREA MEDIO AMBIENTE
AREA CIENCIA SOCIALES
AREA NEGOCIOS INTERNACIONALES
AREA CONTROL
AREA OPERACIONES SERVICIOS Y CALIDAD
AREA CUANTITATIVA
AREA PRODUCCION Y CALIDAD
AREA DERECHO

AREA RECURSOS HUMANOS
AREA ECONOMIA
AREA SISTEMAS DE INFORMACION
AREA FINANZAS
AREA DE INGLES
AREA GENERAL
AREA DE ESPAÑOL
AREA GERENCIA AGROINDUSTRIA
AREA DE LENGUAS EUROPEAS Y ASIATICAS
AREA GERENCIA TURISTICA

LISTA DE CURSOS DISPONIBLES UNIVERSIDAD DEL PACIFICO

HOW TO APPLY TO OUR INTERNATIONAL ACADEMIC EXCHANGE PROGRAM

For exchange or Double Degree students: Let your home university International office know about your interest in our program.
For Freemovers:  Write to our International Relations Director (intrel@upacifico.edu.ec) to make the necessary arrangements for your study period at Universidad Del Pacifico at least four months before your planned departure.

Fill out our Application Form
The International Office at your home university must contact the International Relations Department at Universidad Del Pacifico, sending a printed out version of the application form with four passport size pictures, two Reference Forms and a letter requesting admission of the student.
Upon receiving the acceptance letter, the student must obtain the appropriate visa in order to enter Ecuador.
Universidad Del Pacifico will need exact travel arrangements in order to meet the student at the airport and arrange for accommodations.

 

fyardc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

96781051432

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios