Estephany Sánchez, estudiante de cuarto año de la Facultad de Derecho,  sede Quito atiende en el Consultorio Jurídico a una madre de familia de la Escuela San José de la Comuna, regentada por la Fundación "Niños de María

Los estudiantes de la Facultad de Derecho, atienden en el Consultorio Jurídico a padres y madres de familia de los diferentes establecimientos regentados por la Fundación "Niños de María". 
Esta labor no se limita a la atención de asesoría legal, sino que nuestros estudiantes participan en las labores ordinarias de la Fundación, que brinda además educación, alimentación, atención en salud, conferencias, tanto a  niños y niñas como  padres de familia.
Una vez realizada la consulta jurídica, se orienta a la persona sobre el procedimiento legal a seguir, los papeles que necesita y los términos y plazos que puede demorar cada trámite. Tanto la Decana de Derecho como los Profesores de acuerdo al tema, asesoran a los estudiantes para lograr una mayor eficacia en el  servicio a quienes van al Consultorio.
Consultorio Jurídico en la Fundación "Niños de María". 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

\

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios