ˇNos renovamos!
Visita nuestra NUEVA PÁGINA WEB

www.upacifico.edu.ec

 

 

      Para un país es vital promover el desarrollo de su recurso humano, la cultura empresarial, el valor agregado, la ciencia y tecnología para la productividad. Para su desarrollo, debe asegurar una formación sólida en materia de manejo de empresas y de organizaciones que le permita consolidarse y participar con éxito en la globalización.

      Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del país, por ello trabajamos para que nuestros estudiantes cuenten con las herramientas necesarias que les permitan convertirse en empresarios, dueños de sus propios negocios, generadores de riqueza y de nuevas oportunidades de trabajo. Para ello ofrecemos una atención personalizada y evitamos la educación masificada.
La creación de riquezas en una sociedad y la calidad de vida de sus mujeres y hombres, depende de la competitividad de sus empresas. El Ecuador tiene que formar a sus jóvenes como nuevos motores de desarrollo, empresarios que puedan generar riqueza porque la pobreza no se reparte.
La capacidad de emprender, de transformar las iniciativas en realidades económicas, de organizar sus actividades, de asegurar el desarrollo y permanencia del negocio, de encontrar los recursos necesarios para hacerlo y combinarlos de manera adecuada para que sean productivos, capaces de medir sus riesgos y conocer el entorno político y económico, son las áreas de formación que ofrecemos a nuestros estudiantes, pues a ellos les compete asumir como responsabilidad la gestión y la dirección de empresas.

     La Universidad Del Pacífico, como universidad especializada en la educación para emprender negocios, se ha impuesto como Misión la formación de hombres y mujeres de negocios, líderes empresariales con conciencia social, miembros activos en el desarrollo sostenible del país. Ese es el perfil de nuestros estudiantes que orgullosamente entregamos a la sociedad.

Sonia Roca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios