ifghjeadcb

La Universidad promueve una formación humanística integral, que se apoya en valores éticos, de respeto a la diversidad y a los valores institucionales. La pedagogía activa, que es el nervio central de su misión educativa, está concebida para que el estudiante tenga un pensamiento crítico y autónomo.

A diferencia de la educación tradicional, el estudiante no recibe los resultados finales de un conocimiento, sino que accede a los procesos que generaron ese conocimiento, pues entiende que estos parten de experiencias concretas. A ese efecto contribuyen, además de su metodología de aprendizaje basada en problemas y casos, pasantías laborales, mentores y talleres de nivelación, tutorías y trabajo personalizado, de manera que el estudiante pueda desarrollar su individualidad.


Por otra parte, la Universidad motiva al estudiante a sentirse ciudadano del mundo, a entender y apreciar otras culturas y fortalecer la integración del país. Para reforzar la formación empresarial con visión internacional promueve intercambios nacionales e internacionales y la participación en eventos, conferencias y competencias internacionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Copyright 2000© Universidad Del Pacífico - Escuela de Negocios