XLIV ASAMBLEA ANUAL CONSEJO LATINOAMERICANO DE ESCUELAS DE ADMINISTRACION
 
   
 
   
TRACK 7
 
 

31

Lina Maria Echeverri, Eduardo Rosker y Martha Lucía Restrepo. LA IMAGEN PAÍS: ¿CÓMO SE APLICA EL MARKETING A UNA NACIÓN?

 
 

381

JOSE RAMON PIN. LAS OLAS DE LA IDEOLOGIA (EN LA DEMOCRACIA OCCIDENTAL)

 
 

394

Luis Ernesto Ocampo. RECURSOS INTANGIBLES Y EL ÉXITO EXPORTADOR EN PYMES DE JALISCO.

 
 

400

Roberto Yokota. PELIGROS ECONÓMICOS LATENTES EN LA POSTCRISIS

 
 
414
Antunes Jerônimo, Arnosti José Carlos Melchior y Neumann Regina Aparecida. IMPLANTAÇÃO DO BALANÇO INTELECTUAL DAS ORGANIZAÇÕES E SUA VANTAGEM COMPETITIVA: CAPITAL INTELECTUAL EM AÇÃO
 
   

422

Lorenzo Dávila. ESTUDIO SOBRE LAS VALORACIONES DE LAS EMPRESAS COTIZADAS EN UN CONTEXTO DE GLOBALIZACIÓN DE LOS MERCADOS

 
   

437

Clemencia Martinez Aldana. EVIDENCIA EMPIRICA DEL MERCADO INTRAINDUSTRIAL MEXICANO EN EL MARCO DE LA TEORIA DEL NUEVO COMERCIO INTERNACIONAL, DE PAUL KRUGMAN

 
   

476

Juan Carlos Gachúz Maya. LA CRISIS MUNDIAL EN EL SECTOR AUTOMOTRIZ: ¿CHINA ALIADO ESTRATÉGICO DE MÉXICO?

 
   

580

Ellen Akina Kagueyama, Marluzi Barbara Kussler y Renan Almeida. INTEGRAÇÃO REGIONAL: OS DESAFIOS E AS PERSPECTIVAS DO PROJETO EIXO DO AMAZONAS PARA O ESTADO DO PARÁ