Bases de Datos - Fuera del Campus

Banner-BIBLIOTECA-out

LOGO-PIRAMIDE-DigitalPirámide Digital Mediante la utilización de Tecnologías de Información y Comunicación, brinda el libre acceso a la información, trabajos de investigación y experiencias que disponen, ofreciendo una librería de documentación completa de recursos al más alto nivel, para la búsqueda de información del Gerente en el contexto contemporáneo. Esta sección contiene libros y resúmenes, que pueden ser descargados.

BLOG-biblioteca digital mundialLatinLaws representa la única biblioteca legal en-línea que reúne la legislación más importante de América Latina en un solo lugar, permitiendo el acceso directo a textos completos de legislación. En este portal encontrará las principales leyes, códigos y decretos de 20 países latinoamericanos, además de legislación sobre los sectores más importantes, modelos de cláusulas de arbitraje, guías sobre mercado y negocios, y otra información de interés sobre cada uno de los países de América Latina.

biblio1 - encEnciclopedia de la Política, de Rodrigo Borja Ofrece una selección de aproximadamente 2000 temas en orden alfabético. Cada uno de estos ha sido desenvuelto muy ampliamente en todo su itinerario histórico. Son temas de filosofía, sociología, historia, economía, antropología, ciencia, religión, derecho, deporte y muchos más.

biblio2eumed.net Ofrece libros gratuitos completos en formato pdf  en áreas como derecho, economía y ciencias sociales.

biblio3E-journal es una selecta colección, en formato digital, de  revistas científicas y humanísticas editadas por diversas  dependencias académicas en las áreas de: Administración y Finanzas, Artes, Ciencias aplicadas a la Ingeniería.

iglesiabiblio4 e historia Ofrece actualizaciones de interés de nuestros colaboradores, temas de reflexión de grandes autores, biografías de pensadores católicos e información de todo el mundo.

biblio5

Scientific Electronic Library Online es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo.

RED-CLACSOCLACSO Red de Bibliotecas Virtuales de Ciencias Sociales de América Latina y El Caribe.

La Biblioteca Digital Mundial reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta, con el debido acceso directo a texto completo. Tiene, sobre todo, carácter patrimonial, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas".

La Revista Judicial tiene acceso a bases de datos de interés general para uso y fin didáctico o de información. Su vasto contenido se refleja en una continua actualización. También cuenta con extensos recursos y canales informativos sobre: doctrina jurídica, legislación, jurisprudencia, Registros Oficiales, terminología jurídica, etc. Todo el contenido está en formato fácilmente descargable y editable, de esta manera permite imprimir todos los textos, formatos y anexos contenidos en nuestra base de información, así como copiarlos a un procesador de texto, de acuerdo a su necesidad.

Cobuec contiene documentación científica y académica producidan universidades ecuatorianas y extranjeras (tesis) El objetivo es organizar y difundir de forma completamente abierta la producción intelectual resultante de la actividad docente, investigadora y administrativa de las Instituciones participantes. Mediante este servicio, los investigadores, académicos y estudiantes del país tienen acceso al uso de la información virtual de las más importantes editoras a nivel mundial. Posibilita realizar todo tipo de trabajo con los soportes bibliográficos y documentales requeridos, para lograr un real desarrollo de la investigación en sector científico y tecnológico nacional.

Documentación científica y estadística presentada por la CEPAL. Información especializada sobre el desarrollo económico y social de América Latina y el Caribe son parte del programa de trabajo de la Comisión.

El Banco Interamericano de Desarrollo permite el acceso a una base de datos que  contiene el ordenamiento de los textos jurídicos básicos de la integración económica regional en América Latina y el catálogo que contiene todas las publicaciones que se encuentran en el Centro de Documentación del INTAL.

Flacso Andes es una plataforma virtual de acceso libre y gratuito que difunde información especializada en Ciencias Sociales. Contiene libros, tesis, revistas, boletines, documentos digitales en texto completo, recopila sitios web y periódicos digitales.

Bases de Datos - Dentro del Campus

Banner-BIBLIOTECA-Dentro2

Lexis - Enciclopedia Virtual especializada en el ámbito jurídico del Ecuador, que almacena y organiza la totalidad de normas legales publicadas desde los inicios de la República; que recoge la historia de las normas y los textos vigentes, actualizados en la última reforma; Jurisprudencia completa y referenciada a las leyes.

Logo-IMOIMO VEGA - La Base de datos más completa de documentos de la OMI de acceso por internet. Contiene: convenios, códigos y protocolos en su versión actualizada y vigente así como datos históricos que incluyen las regulaciones que han sido sustituidas.

Biblioteca Virtual