Previous slide
Next slide

Concurso Intercolegial

Brigada de Jóvenes por la
Protección del Océano Pacífico

Últimas noticias

Conoce las últimas noticias y novedades de la Universidad Del Pacífico. Descubre como nuestra Institución de Educación Superior contribuye  al desarrollo del país  y a la generación de  profesionales y   masters que lideran los diversos sectores estratégicos de nuestro país. Encontrarás , entre otras cuestiones, nuestros últimos avances en investigación científica ,  publicaciones de alto impacto , eventos e iniciativas de desarrollo , proyectos de vinculación con la sociedad, actividades académicas y de relaciones internacionales.

Un océano de oportunidades

Adéntrate en la Universidad del Pacífico y explora los límites de la educación y de tu propio potencial

Oferta Académica

Conoce la oferta académica completa que la Universidad Del Pacífico ofrece e inicia ahora tus estudios de grado, posgrado o tecnologías . Contamos con diversas licenciaturas , ingenierías y programas de posgrado, especialmente diseñados para desarrollar tu perfil académico y las habilidades que requieres para ser un lider.

¿Quieres matricularte?
Inicia el proceso de Postulación online
Postula
¿Quieres más información?
Contáctanos por Whatsapp
Whatsapp

Proyecto de Investigación Fac. Mar y Medio Ambiente

Nuestros graduados

Ya sea desde el emprendimiento o desde la gerencia de empresas públicas o privadas, nuestros graduados lideran el desarrollo de nuestro país. En diversas industrias y sectores, día a día promueven el comercio mundial, toman decisiones de vital importancia para la región, promueven el cambio de paradigmas, y hasta forman a los líderes del mañana.

Investigación

Conoce como la UPACIFICO articula diversas acciones y estrategias para contribuir a la ciencia y tecnología.

La Universidad del Pacífico es un actor social claramente comprometido con el desarrollo del Ecuador y su proyección hacia el futuro como “un país soberano que ha decidido fundamentar su desarrollo en la única fuente inagotable de riqueza: el talento humano y el conocimiento”. Así, la apuesta de la Universidad del Pacífico es contribuir al cambio del modelo de desarrollo de país hacia una economía basada en la investigación y la innovación.

Relaciones Internacionales

Mundo Académico Sin Límites

La visión del fortalecimiento de las relaciones internacionales, multilaterales y bilaterales, es y será el cumplimiento de uno de los objetivos institucionales con el fin de ofrecer a los estudiantes un mundo académico sin límites, y una política internacional de intercambios sin giros de dinero entre las instituciones participantes.