Universidad del Pacífico

Escoger una carrera y la universidad donde estudiar es una decisión muy importante en la vida. Consciente de la importancia que esto representa, la Universidad del Pacífico ofrece a los jóvenes  como:

- Ser la única universidad del Ecuador especializada en enseñar a sus estudiantes a crear su propio negocio y/o a administrarlo correctamente.

- La primera Universidad del país que ha firmado un convenio de becas e investigación con la Organización de Estados Americanos (OEA), registrada en la UNESCO dentro del 'World Handboook of Universities' y que forma parte de American Association of Collegiate Registrars and Admissions Officers (AACRAO).

- Ser parte, por seis años consecutivos, de la lista de las '1000 Mejores Escuelas de Negocios del Mundo',  según el Comité Científico Internacional EDUNIVERSAL.

- Convenios internacionales de intercambio y doble titulación con universidades en Europa, Asia y América. Además de permitir la validación de los estudios realizados en el extranjero.

- Campus ubicados en Guayaquil y Quito, lo que te permite el traslado de un campus al otro para continuar los estudios normalmente.

- Las clases se imparten aplicando la metodología de "Harvard Real Case" que enseña bajo la premisa teórico-práctica en la que se solucionan casos y problemas reales.

- Al finalizar la carrera obtiene un nivel avanzado de inglés y una suficiencia en una tercera lengua como japonés, italiano, chino mandarín, alemán, francés entre otras.

- Nuestros profesores tienen título de postgrado Ph.D. y maestría en el extranjero y poseen una relevante experiencia laboral.

- Los graduados del Instituto Tecnológico Superior Alemán o del American Junior College puede obtener la Ingeniería en la Universidad Del Pacífico realizando la transferencia de créditos, sin homologaciones y sin pagar el costo de la matrícula, durante el primer año. Se requiere una copia notarizada del título obtenido en cualquiera de los institutos mencionados y una copia del certificado de reconocimiento emitido por la Senescyt.

- Asista como oyente a una clase, donde podrá constatar la metodología de trabajo y la interactividad permanente entre nuestros profesores y estudiantes.