UPACIFICO diálogo Protección de los Océanos

osi upacifico logo

La Universidad Del Pacífico, miembro del Comité Científico y Académico de la Ocean Security International - OSI, organización no-gubernamental que trabaja en pro de las zonas costeras y océanos del mundo, minimizando así el impacto de los desafíos actuales que pueden afectar la seguridad, salud y bienestar de la población de todo el mundo, participará de la Conferencia de Inauguración: “Protección de los Océanos: Diálogo Sur - Sur sobre Estrategias Innovadoras y Buenas Prácticas para hacer frente a los Impactos del Cambio Climático" que  se realizará previo a la 20ª Conferencia  de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 20 of UNFCC) en la ciudad de Lima-Perú los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del 2014.

En la conferencia participarán los estudiantes de la UPACIFICO invitados por la OSI: Jenny Andrea Maingon García y Edward Stephen Shaw Contreras de la Facultad del Mar; Verónica de Lourdes Ruiz Pesantes de la Facultad de Artes Liberales; y Pedro Abraham Costales Romero de la Facultad de Ciencias Aplicadas en compañía de la Canciller Sonia Roca.

Se podrá seguir el desarrollo de la Conferencia vía streaming en la página http://www.ocean-security.org los días 30 de noviembre y 1 de diciembre a partir de las 08:30 am.