Ingeniería de Administración en Empresas Turisticas

tuirsmo-1TÍTULO PROFESIONAL:
Ingeniero en Administración Turística

Mención en: Hospitalidad, Turismo o Gastronomía

La Facultad en Administración de Empresas Turísticas presenta un nuevo y revolucionario concepto de enseñanza en turismo 'Aprender Haciendo", a fin de elevar los conocimientos de los futuros planificadores de políticas y productos turísticos, desarrollando un cambio 'visionado en un sector tan competitivo y de gran aporte económico a nivel mundial'.

El ingeniero de la Universidad Del Pacifico es capaz de dirigir empresas e instituciones de turismo, mediante el desarrollo de procesos productivos con una visión clara de la gestión administrativa que le permita alcanzar los objetivos y hacer de las empresas e instituciones del sector turístico más rentables y productivas.

Asimismo impulsa y desarrolla procesos de calidad, para crear una cultura de servicio enfocada en la satisfacción de sus clientes internos y externos. El profesional busca la innovación y mejora de los servicios, la identificación de nuevos nichos de mercado y la satisfacción de clientes en el manejo de su tiempo libre, en el desarrollo de actividades de recreación y en el manejo de servicios de hospedaje, alimentación y salud aplicando conceptos novedosos y teniendo en cuenta las peculiaridades regionales. Tomando en cuenta el mercado de trabajo, los cambios socio-económicos y tecnológicos y los aspectos jurídicos necesarios para el desarrollo de la actividad turística.

Desarrolla su actividad profesional en gestión, realización y asesorías de diferentes grupos de empresas y organizaciones como:

• EMPRESAS TURÍSTICAS
• EMPRESAS DE SERVICIOS
• HOSPITALES Y ASISTENCIA
• RECREACION Y ENTRETENIMIENTO
• ASESORIAS

Cursos de Idiomas (Certificado de Suficiencia): m
andarín, coreano, japonés, árabe, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso y español para extranjeros. Niveles básico, intermedio y avanzado.

mas info

Los campos marcados con (*) son obligatorios